CONOZCA NUESTROS SERVICIOS

Tratamientos odontológicos especializados

Ortodoncia

La ortodoncia ayuda a corregir las mandíbulas y dientes apiñados, submordida o sobremordida o los dientes y mandíbulas que están en una posición incorrecta.

Odontología general

La odontología general es la responsable de la restauración de los dientes con lesiones de caries, alteraciones en la forma y/o el color y la resolución de fracturas, restaurando así el aspecto original de los dientes.

Implantes

Los implantes dentales son una solución segura y duradera ante la pérdida de uno o varios dientes. En la actualidad los implantes son la solución más estética para reemplazar la pérdida de dientes.

Estética dental

La estética dental es una especialidad de la odontología que se ocupa de los problemas de salud dental relacionados con la armonía estética de la boca, lo que se traduce básicamente en lograr una sonrisa perfecta, afeada por diferentes tipos de problemas: Asimetría dental. Separación entre los dientes anteriores.

Bienvenidos a Nuestra Clínica

Contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados, con una formación continua en los avances de la odontología, para brindar servicios odontológicos de excelencia. Disponemos de tecnología avanzada en equipos, instrumental, bioseguridad y materiales que garantizan su satisfacción a través de su salud dental y la belleza de su sonrisa.

Horarios de Atención

Permitanos atenderlo y ofrecerle una excelente actitud de servicio

  • 1000 - 14001600 - 2030
  • 1000 - 1400

Contáctenos

Desea agendar su cita? Escríbanos y programela ahora!

¿Sabes en que consiste la #RehabilitaciónOral?
Es la parte de la #odontología encargada de la restauración, es decir, devuelve la función estética y armonía oral mediante prótesis dentales de perdidas de dientes, grandes destrucciones o de solucionar problemas estéticos, siempre buscando una oclusión y función correcta.
Pide ya tu cita y sonríe con nosotros.
☎️ 910 297 197 - 673 639 618
🌐 www.clinicadentalveralizcastillo.com
... See MoreSee Less

View on Facebook